Acá se dona: El mapa de los puntos de donación para damnificados

AcaSeDona.com.ar es un mapa que muestra los diversos y numerosos puntos de recepción de donaciones, que serán destinadas a los entrerrianos que más lo necesitan.  Datos Concepción se sumó a esta iniciativa, con el objetivo de que tanto ciudadanos como organizaciones puedan brindar información para dar a conocer dónde llevar sus aportes.

acasedona.jpg

En momentos en que la naturaleza nos castiga y son miles los afectados, es fundamental la organización. En ese sentido surgió AcaSeDona.com.ar, un proyecto que busca unificar la información sobre centros que reciben donaciones para los inundados.

Se trata de un mapa colaborativo en el que cualquier persona puede agregar puntos de donación de todo el país como colegios, iglesias, universidades y clubes de barrio.

Datos Concepción buscó reactivar este proyecto, ante los devastadores efectos de las inundaciones en el Litoral argentino.

Quiero donar o difundir mi punto de donación

Si querés saber dónde podés llevar tus donaciones o sos un centro de donación y necesitás difundirlo, AcaSeDona.com.ar es tu solución.

La georeferencia permite que los usuarios puedan detectar fácilmente cuáles son los lugares cercanos para poder acercarse a donar en su barrio.

Pero además, para agregar un punto sólo hace falta ingresar a AcaSeDona.com.ar y llenar un breve formulario que incluye datos como dirección y horarios en los que se reciben las donaciones.

¡Sumáte!

¿Te interesa contactar a Datos Concepción?

Mail: datosconcepcion22@gmail.com

Twitter: @DataConcepcion

Fb: Datos Concepcion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s