MSQRD: La app de la semana

Ni Snapchat ni Dubsmash. Los fanáticos de los filtros ahora tienen una nueva aplicación preferida. Disponible hace pocas semanas y aún en su fase de desarrollo, MSQRD -por Masquerade- ya se convirtió en la app gratuita más descargada de App Store Argentina.

Esta aplicación se encarga de reconocer y ubicar los rasgos del usuario a través de la cámara frontal y puede tomar ciertos puntos de referencia sobre los que aplicar alguna de las máscaras virtuales. Así se puede tomar una selfie o video, moverse y hablar con una máscara en movimiento, consiguiendo resultados realistas y sorprendentes.

Famosos desde Nazarena Vélez a Lali Espósito, se hicieron fans durante un tiempo al menos y subieron a sus redes el resultado de la utilización de esta genial app. Con MSQRD podemos cambiar nuestra cara por la de un animal, Leonardo DiCaprio (y recibir un Óscar), el Joker, Obama y muchos más, como éste:

Lo mejor de su tecnología, es que utiliza es el reconocimiento de expresiones faciales, los gráficos en 3D de sus máscaras, los efectos visuales que se pueden activar estando en movimiento, en tiempo real.

Está disponible para dispositivos iOS, Android y  Windows Phone, aunque al instalarlo en un iPhone incorpora algunas características y filtros extra. Si necesitas aprender como sacar fotos, tutoriales y tips te recomendamos que visites el siguiente sitio: MSQRD.

Para descargar y pasar un buen rato.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s